martes, 1 de marzo de 2011

Estado de Situación Financiera o Balance General

9 comentarios:

  1. esta interesante porque es un tema que estamos biendo y nos sirve para comprenderlo mas sobre el balance general...ana cecilia 2D

    ResponderEliminar
  2. este video es muy interesante, ya que su estructura es genial por que asi no esplica mejor el y lo podemos entender mejor.
    es muy interesante por que nos dice que es el balence general, a quien le interesa saber la situacion financiera de la empresa entre otros me gusto mucho el video. atte: cynthia paola sanchez hernandez

    ResponderEliminar
  3. ami me gusta este video
    por que asi nos permite saver mas sobre el tema de balance general y las deciciones que podemos tomar teniendo fijo el funcionamiento de
    este tema ya que en la actualidad es de suma importancia tanto para el estado,personas,socios y dueños de negocios
    att:montserrat estefania hernandez galvan

    ResponderEliminar
  4. el video me parecio muy importante ya que habla del balance general ya que este estado financiero es muy importante para saber el estado en que se encuentra una empresa y asi con este video podamo entender mejor hacerca del tema
    ana karen gracia hernandez

    ResponderEliminar
  5. este video es muy interesante porque es un tema de balance general ya que la informacion esta muy bien y haci nos explica mejor en el video..
    cecilia delgado

    ResponderEliminar
  6. para mi es importante el balance general por que si representa verdadedamente el estado de un empresa debemos conocer cuales sonlas cuetas y resultados que tomen la decision de la empresa.

    ResponderEliminar
  7. me parece muy buenas opciones con este video nos explica algo mas detallado sobre el tema que estamos viendo y me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  8. me parecio un tema muy completo y claro y el video esta muy concreto se define muy bien el balance general

    ResponderEliminar
  9. a mi me gusto pues con este video nos ayuda a saber un poco mas de lo que es el balance general y por lo que esta compuesto..

    ResponderEliminar